Acciones

El Tribunal Supremo, como era de esperar, nos da la razón y declara la nulidad de la compra de acciones de Bankia desestimando los recursos interpuestos por dicha entidad. De igual manera desestima las alegaciones en cuanto a la paralización del procedimiento por la causa penal investigada. Todo ello supone una gran dosis de confianza para todas aquellas personas reacias a reclamar por el miedo que muchas veces se les metía desde la propia entidad.

Se han lucrado de la información errónea que salió en su día de las cuentas de Bankia y por la cual millones de personas depositaron su confianza y su dinero en dicha entidad creyendo invertían en un banco con unas cuentas saneadas, saliendo posteriormente a la luz todo lo contrario.

En JEAM Abogados te ayudamos a recuperar tu dinero en el menor tiempo posible.

Preferentes

Preferentes

Se aprovecharon de gente con escasos conocimientos en materia financiera, sin informarles de los riesgos que conllevaban estos productos.

Clausula-suelo

Cláusula suelo

Reconocido por el Tribunal Supremo en mayo de 2013, la cláusula suelo en préstamos hipotecarios es abusiva y por eso estamos solicitando su nulidad.

Subordinadas

Bonos convertibles

El Banco Popular vendió Bonos convertibles dando una información errónea del producto, de sus consecuencias y de los riesgos que el mismo tenía.