Localización

Nuestro despacho es pionero en reclamación de preferentes y acciones. Hemos ganado el 100% en primera instancia y apelación. Además, no cobramos nada hasta ganar el caso siendo las costas a cargo de la entidad bancaria.

Este despacho pone a su disposición a los profesionales que integran el mismo para que recupere el dinero invertido en Participaciones Preferentes, Deuda Subordinada y Acciones.

En el tema de las Preferentes, que no te engañen, porque cuanto más tiempo tengan tu dinero en su poder más les rentabiliza, y por lo tanto, más ganan. Lámenos tenga la cantidad que tenga.

No espere más y decídase a reclamar en el único marco que está dando garantías de solución, los Tribunales. Aún en el caso de que sus preferentes y deuda subordinada hayan sido convertida en acciones, no importa ya que la reclamación surge el mismo efecto y la devolución de su dinero se hará efectiva igualmente.

Y en el caso de las Acciones no lo dude más, llámenos y recupere su dinero SIN COSTE ALGUNO.

El trato que recibirá de nuestro despacho será individualizado, analizando caso por caso, ya que no es conveniente agrupar a todos los preferentistas por igual, en interés de sus particularidades.

No dude en contactar con nosotros, hemos obtenido éxito en todas nuestras reclamaciones.

Nuestra amplia experiencia en temas financieros, económicos y ahora con resultados tan positivos en reclamación de preferentes, deuda subordinada y acciones le llevarán a tener una solución satisfactoria a sus intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *