Preferentes y obligaciones subordinadas

Como ya es de sobra conocido por todos, muchas son las entidades, entre ellas Bankia, Caja España, Catalunya Caixa, CAM, Novagalicia, etc., que desarrollaron una tremenda estrategia comercial con el único objetivo de quedarse con el dinero de todos aquellos ahorradores que querían invertir su dinero sin riesgos, y disponible en el momento que precisaran para sus necesidades.

Se aprovecharon de gente con escasos conocimientos en materia financiera, sin informarles de los riesgos que conllevaban estos productos, abusando de la confianza que da una entidad bancaria con un prestigio reconocido en el mercado y de la que jamás hubieran imaginado les iba a engañar de ninguna manera. Evidentemente de haber sabido la realidad del producto que se estaba adquiriendo, la mayoría de ellos jamás habría firmado los contratos.

Lo que hacemos es demandar solicitando la nulidad de los contratos en cuestión, recuperando así el dinero de los clientes a los que la entidad engañó a la hora de realizar la compra, solicitando igualmente los intereses correspondientes hasta la fecha de pago.

Si lo deseas puedes llamar sin compromiso al teléfono 91.4576096 o enviar un correo a despacho@jeamabogados.com y estaremos encantados de atenderle y explicarle cualquier tipo de duda que tenga.

Acciones

Acciones Bankia

Se han lucrado de la información errónea que salió en su día de las cuentas de Bankia y por la cual millones de personas depositaron su confianza y su dinero.

Clausula-suelo

Cláusula suelo

Reconocido por el Tribunal Supremo en mayo de 2013, la cláusula suelo en préstamos hipotecarios es abusiva y por eso estamos solicitando su nulidad.

Subordinadas

Bonos convertibles

El Banco Popular vendió Bonos convertibles dando una información errónea del producto, de sus consecuencias y de los riesgos que el mismo tenía.