Nuestros Abogados Especialistas

Nuestro bufete de abogados en Madrid

Hoy en día JEAM ABOGADOS cuenta con un equipo de 3 abogados especializados que cubren todo tipo de asuntos, dando un servicio integral al cliente.

Nuestro bufete de abogados en Madrid está conformado por:

Juan Antonio Pérez García

Fundador del despacho, tiene una extensa experiencia a lo largo de los años en el sector.
Es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y Graduado Social por la Escuela Social de Madrid, teniendo una amplia habilidad para resolver temas laborales de toda índole.
Es Administrador de Fincas Urbanas, con número de colegiado 5.913, y tiene el título de Perito Judicial por la Universidad Politécnica de Madrid. Además es un experto en Contabilidad General y Análisis Económico Financiero por la Escuela Superior de Investigaciones y Técnicas Empresariales.

Está especializado en Derecho Laboral, Fiscal y Contable, así como Mercantil y civil, habiendo llevado importantes e innumerables casos en estas materias durante 40 años.

Es un Gran penalista, con experiencia desde hace 28 años, actuando como abogado del turno de oficio en violencia de Género y Asistencia al detenido.

Elena Pérez Sánchez

Se licenció en Derecho en la Universidad Camilo José Cela. Tiene un título en Contabilidad por la academia Ripollés en Madrid.
Comenzó cogiendo experiencia, mientras estudiaba, haciendo prácticas en las guardias del turno de oficio de violencia de género y asistencia al detenido en el año 2008.

Está especializada en Derecho Administrativo, Civil, Divorcios, Herencias, Accidentes de Tráfico y Derecho Bancario.

Es experta en Derecho Inmobiliario y de la Construcción, teniendo una gran pericia para resolver casos judiciales por incumplimiento de contrato, responsabilidad civil, vicios ocultos o defectos de la construcción entre otros.
RIGOR JURÍDICO, EFICACIA Y LA CERCANÍA QUE TIENE CON EL CLIENTE AVALAN SU TRAYECTORIA PROFESIONAL.

Quintina López Mota

Se licenció en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, colegiándose en 1.994, e hizo prácticas en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un título de Administración y dirección de empresas.
Durante 10 años trabajó resolviendo casos de la Asociación de Transportistas de Castilla-La Mancha, donde se especializó en Derecho del Transporte.

Es especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la contratación laboral, alta dirección, despidos y procedimientos ante la Inspección de Trabajo.

Igualmente tiene una amplia formación empresarial, interviniendo en aspectos laborales relacionados con transacciones empresariales (fusiones, reorganizaciones, transmisiones o adquisiciones), en procedimientos de modificación sustancial o traslados y en expedientes de regulación de empleo.
PROFESIONALIDAD, TRANSPARENCIA Y EFECTIVIDAD QUE TIENE CON EL CLIENTE AVALAN SU TRAYECTORIA PROFESIONAL